De paseo por el Museo Louvre, Paris

De paseo por el Museo Louvre, Paris

Musée du LouvreEsta app te permite viajar, sin moverte de casa al museo posiblemente más apetecible de Europa: El Louvre de Paris.

Lo primero que tengo que comentar de esta app es que, necesita mucho espacio en nuestro ipad (porque sólo está disponible para dispositivos móviles de apple). Sus 457 MB no son nada interesantes y sería una de las pegas que podríamos objetar a la hora de su descarga a la vez que la calidad de las imágenes en esta versión de prueba. Una vez dentro de ella vemos que fotografías de calidad así cómo contenidos extras se encuentran en la app de pago  y que está disponible en la app store por 2.69€. En la app  hay dos secciones que puedes visitar: Louvre palace y artworks. Estas dos secciones tienen una serie de fotografías de obras pictóricas y escultóricas que se encuentran en este museo. Para visitar los extras, tienes que pagar lo anteriormente expuesto. En la sección de info puedes obtener la información necesaria sobre cómo llegar, sobre los planos y las secciones del museo y los precios de las entradas etc.

Nota: Quienes hayáis estado en el museo en persona, os quedará un regustillo un poco agrio… sin embargo, para trabajar en el aula, la versión de pago puede que os sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *